DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El tenso recibimiento de Karina Iavícoli a Maite Peñoñori en Intrusos: “Otro día lo charlamos”

En el ciclo de América TV presentaron a la nueva panelista, pero el roce que tuvo con su excompañera no pasó desapercibido para nadie.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron oficialmente a Maite Peñoñori como nueva panelista en “Intrusos” (América) tras su renuncia a “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece). Sin embargo, el chispazo que se dio entre la flamante incorporación y Karina Iavícoli acaparó la atención de las redes.

Tras su despedida de “LAM” el pasado viernes, Maite Peñoñori le dio un móvil a “Intrusos” este lunes para oficializar su incorporación al programa. Pero en medio de su flamante aparición, Karina Iavícoli, su excompañera en el ciclo conducido por Ángel de Brito, la recibió con un picante cruce.

"Ustedes han trabajado juntas”, les dijo Rodrigo Lussich. “Sí. Incluso compartimos camarín con Kari”, respondió entre risas. “Hola Maite ¿Cómo estás? Bue, sí... Otro día lo charlamos si queres”, le tiró Karina junto a un sugestivo gesto. La reacción de Peñoñori y Alejandro Guatti, encargado del móvil, fue instantánea: ambos lanzaron un “uhhh”.

Pero la tensión siguió hacia el final del diálogo entre los conductores de “Intrusos” y Maite. Para despedirla, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron sus planes hasta el 3 de enero, día en el que comenzará como panelista en el estudio. Después de comentar que pasará, tal vez, algunos días en la casa de su padre, ya que tiene pileta, Karina aprovechó y dijo filosa: "¡Se hace la buena porque está en el móvil! ¡Qué santa, Maite!", exclamó punzante Karina Iavícoli. Sin embargo, sin dejarse amedrentar, Maite Peñoñori le contestó: "Mira Karina... Ojo, Karina", cerró.

Dejá tu comentario