DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El temporal, según lo vivieron los famosos

Las fuertes lluvias produjeron inundaciones, cortes en los servicios y caos de tránsito. Los famosos no estuvieron ajenos a la situación y expresaron cómo lo vivieron vía sus cuentas de Twitter. ¡Enterate!

Las mañanas de los lunes suelen ser complicadas pero ésta, sin dudas, excedió la normalidad: el fuerte temporal que afectó desde la madrugada de hoy la Capital Federal y el Gran Buenos Aires produjo inundaciones en calles, avenidas y autopistas, cortes en los servicios y caos de tránsito, y todo sorprendió a la gente cuando se despertaba para ir a trabajar.


Los famosos no estuvieron ajenos a la situación y expresaron cómo lo vivieron mediante sus cuentas de Twitter. Aquí, lagunas de ellas:

 

Eugenia Tobal (@eugtobaloficial): “¡Buen día! ¿Buen día??? Dios mío lo que llueve y hay que salir de la cama....¡¡¡quiero llorar!!!!”.


Carlos Monti (@monticarlos): “¡Buenos días para todos! ¡¡¡A los botes, a los botes!!!”.


Jimena Barón (@baronjimena): “Ah bueno...diluvio total, lunes, empieza la sem... ¿cómo se le pone onda a todo esto? Buen día bell@s ♥”.


Florencia Peña (@Flor_de_P): “Con estos días se me pone la vejiga natatoria… también ando con problemas en las branquias...#loquemataeslahumedad”.


Florencia Etcheves (@fetcheves): “Seco y se inunda de nuevo. Seco y se inunda de nuevo. Seco y así... “.


Toti Pasman (@TotiPasman): “Llegué bastante bien a Palermo a pesar del temporal. Gracias a Dios”.


Nacho Viale (@nachoviale): “Impresionante el temporal, tengan cuidado (…) Una imagen vale más de mil palabras. Manden fotos del temporal y las difundimos #fotosdeltemporal”.


Fierita Catalano (@fieritacatalano): “Estás despierto desde las 4:45 sacando agua pero hay media sorpresa más: no hay jardín y tenés que llevar a tu mujer al trabajo. #fml".


Malena Guinzburg (@mguinzburg): “ Creo que voy a tratar de dormir un rato (estoy despierta desde las 4.30). ¡Y espero el milagro de despertarme y que mi casa no esté inundada!”.


Gisela Marziotta (@giselamarziotta): “#Temporal: Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”.