DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El teatro Metropolitan reabrió sus puertas con figuras y el estreno de Amadeus

Este fin de semana el teatro Metropolitan volvió a encender sus luces para arrancar la temporada 2013 renovado y con un estreno.

La noche del viernes fue muy especial para los teatreros, el emblemático teatro Metropolitan de Av. Corrientes al 1300 reabrió sus puertas en una noche de gala con figuras y el esperado estreno de "Amadeus", la obra encabezada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

La noche fue perfecta, según cuentan los invitados, muchos famosos y personalidades de la cultura se dieron cita en la reapertura del teatro. Entre los asistentes se destacan: Mirtha Legrand, Adrian Suar y su mujer Griselda Siciliani, Guillermo Francella, Enrique Pinti, Fabio Posca, Thelma Biral, Silvina Chediek, Selva Alemán, Martha Bianchi, Carlos Rottemberg, Lino Patalano, Julio Gallo, los integrantes del grupo Les Luthiers entre otros. También estuvieron los periodistas Alfredo Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, Pepe Eliaschev, Pablo Sirvén y Hernán Lombardi como representante del gobierno de la Ciudad.

La inauguración tuvo como "estrella" un mapping que se proyectó sobre la fachada del teatro que representaba un simbólico corte de cinta de apertura de la sala y luego la función de "Amadeus", la obra que producen Bruno Pedemonti, Eloisa Cantón en asociación con Pablo Kompel.

La ciudad recupera una hermosa sala, una de las más grandes de la calle Corrientes y con una programación de alto nivel. En las próximas semanas se reestrena "El hdp del sombrero", con Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Fernán Mirás, en su segunda temporada en Buenos Aires.