DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Teatro Auditorium de Mar del Plata suspende las funciones por la muerte de Fernando Javier Alonso

Con un cartel en una de sus boleterías, desde el establecimiento aclararon que están cerrados por duelo

Tras la trágica noticia del suicidio del actor Fernando Javier Alonso en el Hotel Provincial de Mar del Plata, el Teatro  Auditorium –lugar donde trabajaba la víctima- anunció la suspensión de las funciones de este viernes.

Con un cartel en una de sus boleterías, desde el establecimiento aclararon que están cerrados por duelo. Aquellos que compraron entradas para espectáculos de hoy, podrán recibir un reembolso el sábado a partir de las 10, según detallaron en el aviso.

El secretario de Seguridad de Mar del Plata, Darío Oroquieta, confirmó que la víctima se había disparado en la boca y que cayó al pulmón del edificio Casino Central. Después de analizar la escena, la policía científica retiró el cuerpo del lugar para realizarle la autopsia, prevista para las 18.

El funcionario señaló que Alonso había entrado al Hotel Provincial a las 10 de la mañana. Apenas cinco minutos después, se asomó a la ventana y se apuntó con un arma calibre 32.

El actor era conocido en el ambiente local por su carrera teatral, en especial por su faceta como director. "Cazador de sueños" fue uno de los espectáculos que tuvo a su cargo. En el Teatro Auditorium, era el encargado de Extensión Cultural.

Dejá tu comentario