DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El susto de Nazarena Vélez

Desde hace un tiempo la protagonista de "Flor de pito" no puede lograr la tranquilidad que necesita. El mismo día que nació su hijo Thiago internaron de urgencia a su pareja Fabián Rodríguez. Y ahora se llevó un nuevo susto antes de viajar a Carlos Paz.

Los últimos tiempos son bastantes difíciles para Nazarena Vélez. Después de padecer la trágica muerte de su hermana Jazmín, parecía que todo empezaba a encaminarse con el nacimiento de Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez.

Y Justamente los dolores de cabeza le llegaron por el estado de salud de su pareja, quien ayer por la noche debió ser internado de urgencia nuevamente. Al igual que a las pocas horas de nacer el bebé, Fabián empezó a sufrir fuertes dolores en la ingle provocados por la presencia de piedras en el riñón derecho.

Por ello se trasladó de urgencia al Centro Médico de Lomas donde tuvieron que operarlo de inmediato. DIARIOVELOZ.COM se comunicó con el celular de Nazarena Vélez, pero ante nuestra sorpresa, fue el propio Fabián quien respondió el llamado.

"Si Dios quiere salgo de alta en unas horas. Cuando tuve la internación anterior, me dijeron que me quedaba un cálculo todavía por extirpar, pero me aseguraron que hasta marzo no iba a tener problemas. Ayer empecé a sentir unos dolores terribles y por suerte ya me sacaron todo".

Superado este problema de salud, los próximos días para Nazarena y Fabián vienen moviditos. Van a viajar a Puerto Madryn con los chicos para estar en el casamiento del hermano de Nazarena y después sí, se instalarán en Carlos Paz para empezar la temporada con Gerardo Sofovich.