DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El SUH puede traer complicaciones respiratorias”

La doctora y jefa de la división de pediatría el Hospital de Clínicas, Ana María Balanzat, hizo un análisis en "Hola Chiche" de los síntomas que tiene la hija de "Pampita" y Benjamín Vicuña.

La doctora y jefa de la división de pediatría el Hospital de Clínicas, Ana María Balanzat habló en "Hola Chiche", por radio Mitre, sobre los distintos síntomas que presenta Blanca, la hija de "Pampita" y Benjamín Vicuña. Sin referirse directamente a la niña en persona, la médica analizó la posible patología que la afecta.

"La complicación respiratoria es de cualquier tipo de enfermedad. El Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) puede traer complicaciones respiratorias", dijo la doctora. "En algunos casos puede tener hemorragias. Yo no tengo datos de historia clínica de la nena así que sin información es difícil", agregó.
Además, la jefa de la división de pediatría del Hospital de Clínicas sostuvo: "Si el chico ha tenido convulsiones, en ese caso, puede ser que el paciente necesite asistencia respiratoria mecánica".