DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sugestivo mensaje de Benjamín Vicuña contra “La China” Suárez: “Es el amor de mi vida, este no se apaga”

Después del Wandagate y de sincerarse con un medio chileno sobre su separación, el actor sorprendió con un sugestivo mensaje.

Benjamín Vicuña sorprendió con un sugestivo mensaje en la red después del escándalo que involucró a su ex Eugenia “La China” Suárez en la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi y de sincerarse con un medio chileno sobre su separación de la actriz.

"En este oficio del actor, se aprende hasta del último día. Se aprende de compañeros, técnicos, de directores y personajes que te susurran al oído que camino y elección tomar", comienza el actor chileno en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram que acompaña con una foto que muestra la mitad de su cara y de fondo un cartel con su nombre en la puerta de un camarín.

"Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. Acción y el tiempo se relativiza. Acción y tus penas descansan en el camarín. Acción y pueden tener el coraje que nunca tuviste para mirar a los ojos y exigir una verdad", agregó sugestivo en el mensaje.

"Amo mi profesión, el teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga", concluyó Benjamín Vicuña, generando especulaciones sobre si su mensaje está relacionado a “la China” Suárez, su ex y madre de sus hijos menores, o no.


Benjamín Vicuña y la China decidieron dar por terminada su relación el pasado agosto luego de rumores de una supuesta infidelidad dentro de la pareja, que después se confirmó. Desde ese entonces el chileno decidió no dar detalles de las cosas que pasan en su vida personal ya que, “Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, comenzó expresando. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”. Pero no olvidó mencionar que a pesar de todo la madre de sus hijos es una “mujer increíble”. 

Consultado sobre una posible reconciliación con la ex ‘Casi Ángeles’, dijo: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Dejá tu comentario