DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

EL sugerente mensaje de Antonela Roccuzzo tras los rumores de un nuevo embarazo

La esposa del futbolista le dedicó unas especiales palabras a Messi y a sus hijos pero algo levantó las sospechas.

En medio de rumores de un nuevo embarazo, Antonela Roccuzzo les escribió un especial mensaje a Lionel Messi y a sus hijos en Instagram. A dos meses de su casamiento, la pareja estarían esperando su tercer hijo.

El futbolista publicó en las redes sociales una foto en la que está posando junto a sus dos hijos. Thiago está sobre su espalda, Mateo, sentado al lado y en el medio aparece el mate y un termo que está ploteado con fotos de la familia Messi.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


"¡Qué buena fotógrafa que soy! Los amo", escribió Antonela entre los miles de comentarios de los fanáticos de Leo. Pero lo que más sorprendió del mensaje que escribió la mujer del futbolista es la cantidad de corazones que agregó.

Antonela agregó cuatro emoticones de corazones y despertó varias interpretaciones de parte de sus seguidores. Una de ellas, especula con que pudo haber hecho alusión al embarazo, destacando que cada corazón pertenece a su marido, a sus dos hijos y también al que estaría en camino.

Lo cierto es que la pareja aun no habló de los rumores y, según detallaron en El Diario de Mariana cuando anunciaron el embarazo, Leo y Anto estarían esperando a que pasen los tres meses para confirmar la feliz noticia.

Algunos fanáticos no tardaron en especular, a través de las redes sociales, que Antonela estaría ocultando su reciente panza al usar vestidos holgados que no marquen sus caderas. Se basaron en las últimas fotos que aparecieron de la pareja caminando con sus hijos y amigos por las calles de Barcelona.