DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sueño imposible de Mirtha Legrand

DiarioVeloz.com se comunicó con autoridades de América, quienes afirmaron que no será posible que Mirtha Legrand vuelva a los almuerzos de ese canal. ¿Un complot contra la diva? Enterate los detalles.

Tras el escándalo que se generó entre Jorge Rial y Mirtha Legrand por el horario del mediodía en América, la conductora de los almuerzos planteó como alternativa arrancar a las 12.30 hs. con su programa hasta las 13.30 hs o 14 hs. y después que continúe "Intrusos".

DiarioVeloz.com se comunicó con alguien muy cercano a la gerencia de la emisora y ante la consulta sobre esta posibiliad la respuesta fue contundente: "no hay ninguna chance de esto porque el horario del noticiero no se toca. Y esto va más allá del rating, sino que tiene que ver con una necesidad de programación. Hasta las 13 hs. no hay horario disponible para artística".

Además, esta fuente fue un poco más allá y se sinceró. "De todas maneras no creo que Jorge acepte moverse una hora o media para dejarle el espacio a Mirtha. Esto más allá de una pelea por el horario es una guerra de egos".