DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El suegro de Lourdes Espíndola reveló detalles del mal momento que está pasando su hijo

Roque Altamirano dialogó con Chiche 2018 y contó cómo está viviendo la familia esta tremenda situación.

El suegro de Lourdes Espíndola fue baleada en Ituzaingó, mientras esperaba el colectivo para volver a su casa después de haber terminado su jornada laboral. El suegro de la mujer policía habló del trágico momento que está atravesando la familia y su hijo.

Roque Altamirano dialogó con Chiche 2018 (Crónica TV) desde la casa de Lourdes, en Berazategui, y contó detalles de la relación que tenían con ella.

"Hace un año y medio que se ven, son compañeros de trabajo. Le tocó la mala suerte que estaba haciendo adicionales y le pegaron un tiro", comenzó acongojado.

Sin muchas más palabras agregó: "Ayer a las 6 de la tarde se fue".

"Tengo que estar en el lugar de mi hijo. Muchas veces uno quiere expresarse de una manera, el está muy bajoneado y quiere largar todo. Sus compañeros de trabajo están con él. Él estaba muy enamorado", le contó a Chiche Gelblung.

Acerca de su persona, recordó: "Era una diosa. Eran muy compañeros. Estaba haciendo adicionales para poder estar en casa, con los chicos". Asimismo aclaró que Lourdes no tiene hijos en común con su hijo.

Los órganos de la agente fueron donados y su cuerpo todavía está en el hospital. Desde su familia, están esperando que se lo entreguen.