DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El sucesor de Enzo? Lopilato y Bublé quieren que su hijo juegue en River Plate

El cantante canadiense habló sobre su futura paternidad junto a la actriz y confesó que dejaría las giras para que su esposa pueda hacer su carrera.

Michael Bublé habló de su relación con Luisana Lopilato  y sobre su futura paternidad, en una entrevista con el diario The Sun que sorprendió al mundo entero.

Sobre el bebé aseguró, que a la pareja le gustaría que cuando se grande sea futbolista.

"Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo también. ¿Y quién mejor que (David) Beckham? También es el sueño de mi mujer. Me llamó ayer para contarme que sintió la patada del bebé por primera vez. Ella piensa que va a tener futuro en su equipo favorito, Club Atlético River Plate de Buenos Aires", contó el cantante.

Sobre la relación aseguró que el embarazo los "unió" y que eso "se refleja en la música". "Lo mejor de tener dinero es poder disfrutarlo con la familia y los amigos. Queremos que nuestro hijo se críen con los pies sobre la tierra que es como Lu y yo nos criamos con nuestras familias", expresó dejando en claro que quiere ser un padre presente.

"Yo no quiero mirar para atrás cuando mi hijo sea más grande y ver que me perdí de algo. Si me necesitan en casa, dejo el tour y voy para allá. Tres semanas es lo máximo que estaré lejos, logística y financieramente es una pesadilla, pero si no soy un hombre feliz en la vida privada, no seré un hombre feliz sobre el escenario", afirmó.

Incluso, Michael podría llegar a frenar su carrera profesional para ayudar a su mujer.

"También quiero que Lu se concentre en su trabajo. Ella tiene 25 años y es una actriz muy exitosa. Ella tiene el mismo deseo que yo por mi carrera cuando tenía esa edad. Honestamente pienso que su trabajo y su vida son más importantes para mí que lo mío. Si no me voy de gira, me sentaré en un set de filmación con nuestro bebé y eso es lo que haré. Es un cliché, pero una esposa feliz es una vida feliz", finalizó el artista.