DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sorpresivo enfrentamiento entre Carolina Losada y Silvina Luna por el clásico rosarino

La periodista, hincha de Newell's, le recriminó a la modelo, simpatizante de Central, no respetar "los códigos del hincha" por haberla cargado apenas se consumó el triunfo "canalla".

El clásico de Rosario es, sin dudas, uno de los que con más pasión se vive en el fútbol argentino y divide a la ciudad literalmente en dos.

Y, si bien el que disputaron hoy en la cancha de Arsenal por los cuartos de final de la Copa Argentina se disputó a puertas cerradas, el clima de guerra que predomina cada vez que se enfrentan Central y Newell's se trasladó a algunos de sus hinchas más reconocidos.

Es que el partido que depositó al en las semifinales del certamen concluyó cuando estaba por salir al aire , el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, lo que suscitó un enfrentamiento entre dos de las integrantes del panel.

"Yo sé que en este momento están jugando, no hay que cargar a la gente que sufre. Es de un cuadro que está elaborando un duelo, no se puede hacer nada peor que cargar a un hombre que ha perdido. Esta (por Silvina Luna), esta asquerosa es del otro, entonces está feliz, y la Losada se fue", introdujo el tema Moria.

"Pará, yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. O sea, los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, vos no lo cargas el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha", expresó Carolina Losada, simpatizante de .

"Losada está elaborando el duelo, y está casi llanto, y vos venís a cargar a tu compañera, pedazo de atrevida", afirmó , apuntando a Silvina Luna, reconocida simpatizante.

"No, no, porque no se carga en el momento", afirmó Losada.

" se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio, no terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo, y bueno, nada, tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol", se defendió la modelo.

"Qué tiene que ver tirarle la edad", dijo la conductora.

"Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo", contraatacó Losada.

"Lo que vos quieras", le respondió Luna.

"Me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo, eso es el código del hincha", insistió .

"No sé qué es el código del hincha, yo cuando pierdo me cago de risa porque a mí me encanta joder, entonces me la banco. Ya está, a llorar al campito, ganó Central 2 a 1″, concluyóLuna.