DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sorpresivo detalle que reveló la mamá de Flor Vigna el día que su hija le presentó a Luciano Castro 

Ambos artistas confirmaron su romance. La mamá de la bailarina contó algunos detalles. 


En medio de su incipiente y apasionado romance, Flor Vigna y Luciano Castro ya se muestran juntos y aunque el actor todavía no se la presentó a sus hijos, la ahora cantante sí lo llevó a comer a la casa de su mamá, que dio detalles de cómo fue el encuentro.

El coreógrafo aseguró que desconocía la nueva relación de su ex.  “¿Vos sabías que yo estoy de novio?”, le contestó al cronista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Flor ya estaba feliz cuando me contó de que iban a trabajar juntos en una serie. Yo ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran”, indicó en un mensaje que le envió a Karina Iavícoli, panelista de Intrusos.

Luego, contó un dato de color sobre esa primera vez que estuvieron frente a frente: “Cuando lo conocí, él la abrazo adelante mío y luego nos abrazamos los tres. Deseo que sigan así de felices y que se sigan haciendo bien”.

Después de que se confirmara que estaban juntos, Luciano Castro y Flor Vigna fueron sorprendidos por los fotógrafos en el gimnasio donde afianzaron su amor. Aunque no posaron a los besos, se dejaron retratar juntos y sonrientes, por lo que no hay dudas de que están disfrutando mucho.

Antes del entrenamiento, los actores hablaron con Los ángeles de la mañana. “Estamos muy bien. Nosotros quisimos que se supiera. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no... no sé... ¿Cómo le decimos, China?”, expresó el galán revelando el apodo que le puso a la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras separarse de Sabrina Rojas.

Flor Vigna ya lo fue a ver al teatro, aunque pasó desapercibida entre el público. “Es re lindo sentirte como un adolescente y que pase lo que tenga que pasar”, se le escuchó decir con emoción.

Dejá tu comentario