DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sorprendente cambio de look de Andrea Rincón

La modelo festejó su cumpleaños número 28 junto a su nuevamente novio, Ale Sergi, y se mostró renovada. ¡Mirá el cambio!

Días atrás, Andrea Rincón festejó su cumpleaños número 28 junto a su nuevamente novio, Ale Sergi. La gran fiesta incluyó la presencia de varios famosos y, como no podía ser de otra manera, música en vivo de la banda de su pareja, Miranda!.

Tras la celebración, la mediática se mostró renovada, tanto en su look como en su relación con Sergi, con quien superó una reciente crisis.


"El reencuentro después de la separación fue volcánico. Para Ale el sexo es lo mejor que tiene la pareja", contó Rincón al diario .

"Nos queremos casar y tener hijos, es la primera vez que él habla de esa posibilidad con una mujer", aseguró.

La modelo se mostró feliz y a "años luz" de lo que era cuando comenzó a ser parte del mundo mediático televisivo: "Aprendemos mucho el uno del otro, logró que baje un cambio y esté más tranquila. Cuando entré en el medio era inútil, ni siquiera sabía caminar en zapatos de taco alto", recordó.

Así todo, los cambios no parecen haber resultado tan positivos, por lo menos respecto a su apariencia. ¿También habrá cambiado de asesor de imagen?