DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El Soñando por cantar no se entiende"

Lo expresó Marley en medio de una entrevista en la que habló de su trabajo en "La voz argentina". Del certamen, dijo que no es un reality.

Sin duda alguna, Marley es uno de los conductores más queridos por la gente. Con su característica forma de desenvolverse en la cámara, se ganó el cariño de miles de personas, que haga el programa que haga, lo siguen de manera incondicional.

Actualmente se encuentra "llevando el mando" de "La voz Argentina", el nuevo certamen que busca a la voz que represente al país. En una entrevista con la revista Pronto, Marley habló de este nuevo reality, que dicho sea de paso, según el, no es un reality.

Respecto a si "La voz Argentina" se parece más a "Talento argentino", "Operación triunfo" o "Soñando por cantar", Alejandro Wiebe asegura que "no se parece a ninguno de esos. "The voice" es el formato, muy exitoso en 45 países, y Christina Aguilera es una de las jurados en Estados Unidos. Es original y diferente a todos. Hay cuatro grupos de coach, que son Soledad, Axel, Miranda y "El Puma" Rodríguez, y cada uno elige 17 chicos, sólo por talento y no por su imagen; una vez elegidos, cada coach entrena a cada chico. En una primera etapa están las audiciones ciegas, y en una segunda etapa, Las Batallas, donde hay ganadores, por lo cual queda eliminada la mitad de la gente. Finalmente está el show en vivo, que será en octubre más o menos, y cada chico cantará supervisado por su coach. El que gana, tendrá un contrato con una compañía discográfica".

El conductor dice que "mucho no vi el "Soñando por cantar", aunque alguna vez hice zapping. Pero no me engancha, no entiendo adónde va. Me gustan los formatos americanos que tienen un comienzo, un desarrollo y un final. Y esto no se entiende qué es. Los eligen ¿y para qué? Me parece que nadie sabe cuándo es la final , ni qué ganan. Creo que era para estar en el "Cantando por un sueño" y después se modificó. Cuando empiezan a dibujarla y a cambiar las reglas por los ratings, no me gusta".