DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sol volvió a salir para Morena Rial: se casa con su novio, Facundo Ambrosioni

Los jóvenes anunciaron su compromiso en las redes sociales tras seis meses de un intenso romance. ¡Mirá el anillo!

Después de varias semanas de oscuridad, Morena Rial puede decir que está satisfecha en los principales casilleros de la vida: salud, amor y trabajo. El segundo ítem, además, está en su mejor momento, porque el jueves, la mediática se comprometió con su novio, Facundo Ambrosioni. Después de seis meses de intenso amor -y un impasse en el medio-, se juraron amor eterno y anunciaron sus planes de pasar por el altar.

El compromiso llegó en sintonía con el cumpleaños del jugador de Temperley, que sopló 19 velitas. Fue una noche muy emotiva, en la que ambos decidieron dar el próximo paso y sellaron su amor con anillos de oro muy delicados.

Facundo fue el encargado de contar la noticia en su cuenta de Instagram. Primero agradeció a los amigos que viajaron desde Córdoba, de donde es oriundo, para visitarlo. Y también reflexionó sobre el gran amor que lo une a Morena y los momentos difíciles que atravesaron juntos cuando ella sufrió una crisis psiquiátrica, que se desató en medio de la guerra con Jorge Rial. La mediática intentó quitarse la vida en el pico máximo del drama, y el jugador fue su gran sostén, además de Luis Ventura.

"Creo que encontré la mujer que cambió mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, esta siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro. Por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre", aseguró.


Claro que aún no hay fecha para la gran boda y ambos son muy jovencitos -ella también tiene 19-, así que tienen mucho tiempo para organizar los preparativos. ¿Están pensando en algo a lo grande, como fue la fiesta de 15 de More? ¿O una boda exprés, tal vez en el Registro Civil y con pocos íntimos?

"El ángel del amor", así es el nombre artístico de Morena, también fue muy dulce con su novio en Instagram.