DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El sistema es corrupto"

El administrador del complejo Punta Mogotes en La Salada, Jorge Castillo, denunció el sistema de habilitaciones en el programa radial "Hola Chiche".

"Yo creo que han entendido que La Salada inventó un sistema de comercialización que fue visto por el Gobierno como un control a la inflación por los altos precios que manejan otros", lanzó Castillo en "Hola Chiche".

Con respecto al trabajo esclavo, el administrador del complejo explicó como se trabaja: "La Salada tiene un sistema de trabajo. Yo he trabajo hasta 20 horas por día bajo patrón para tener mi propio local", y continuó que "en La Salada son cuentapropistas porque cosen por10 centavos y le meten pata. Comemos ahí para no perder la hora de comida porque somos cuentapropistas al final del día cuanto mas producimos mas ganamos".

"¿Trabajo esclavo?, ¡Minga! Esto es trabajo por ambición para comprar su máquina, su terreno. Ese es el secreto, el trabajo", justificó.

Por otro lado, Castillo habló sobre las leyes y la habilitación de los locales para la venta al público: "los políticos no hacen leyes para trabajar. Es imposible habilitar; tengo una galería en Flores y la mitad está hecha pero no me dejan habilitarla, me están volviendo loco, pero loco mal; el sistema es corrupto", concluyó muy enojado el administrador del complejo Punta Mogotes en La Salada.