DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El show especial de Ricardo Montaner en "Soñando por cantar"

El músico está de gira en Argentina y aprovechó para asistir al reality que conduce Mariano Iúdica en El Trece. ¡Mirá las fotos!

Ricardo Montaner está de gira en Argentina y, luego de expresar públicamente que está "vedado" en Telefe al no poder asistir al programa de Susana Giménez, el músico asistió a "Soñando por cantar", el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Montaner está presentando "Viajero Frecuente Tour" y grabó un mini recital en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur. Imágenes que se verán en el programa del próximo sábado.

La gran final de "Soñando por cantar" sigue adelante y Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner evaluarán a los participantes con nuevas canciones. Aquellos finalistas que logren superar la instancia de "voto telefónico", tendrán una nueva oportunidad de continuar en el certamen más federal del país que entra en su etapa decisiva.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las emotivas imágenes de Ricardo Montaner en su mini recital para "Soñando por cantar".