DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El sensual y provocativo regreso de Griselda Siciliani a la revista Gente

La actriz y bailarina, a pocos meses de ser mamá, volvió a posar para las cámaras, con un cuerpo impresionante.

Hace cuatro meses y medio nació Margarita, la primera hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. La pareja feliz pasó unos días en Punta del Este, descansando y planeando el año laboral que se viene.

En la revista Gente de esta semana, Griselda hizo una producción de fotos increíbles con una figura envidiable. Bajó 25 kilos y recuperó su estado físico.

En una extensa nota habla de su maternidad, de su amor por Adrián Suar y de la relación de Toto, el hijo de Suar con Araceli González , y Margarita.

"Margarita y Adrián ya son novios, ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. Él le canta cosas rarísimas que inventa en el momento; es muy gracioso escucharlo", así habla del vínculo del reciente papá y su beba.

"Adrián fue un gran compañero durante las doce horas de trabajo de parto. Cuando apareció en el quirófano lookeado con cofia, filmadora y haciendo chistes, los médicos no paraban de reírse".

"Toto fue el primero en enterarse por ser el más cercano al núcleo. Días atrás me había dicho "ojalá que la beba nazca en día de semana, así faltó al colegio". Cuando Adri me preguntó "¿voy a buscarlo?" le dije ¡ya, así zafa!. Nos reímos juntos.

Me conmovió mucho ver el abrazo de Toto y su papá. Toto es un chico muy cálido, con Margarita es súper canchero, le juega, le habla y la alza mejor que un adulto"
, así de cariñosa habla Griselda del hijo de su pareja y de la relación del chico con su hermanita recién nacida.