DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Senado debate uno de los proyectos más resistidos de la reforma judicial

La Cámara alta discute el último de los 6 proyectos proyecto de ley enviados por el Poder Ejecutivo que busca regular las medidas contra el Estado Nacional.

Presidida por el vicepresidente Amado Boudou, el Senado dio inicio a las 13 a la sesión especial en la que debatirá el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que busca regular las medidas cautelares contra el Estado Nacional.

Luego de haber dado media sanción ayer a otras dos de las iniciativas que la semana próxima serán analizadas en Diputados, la expectativa está puesta en las posibles modificaciones que el kirchnerismo pueda hacer, tras las críticas emitidas por el Centro de Estudios Legales y Sociales CELS.


"Para que no queden más dudas de que este proyecto viene a proteger los derechos de los vulnerables y viene a terminar con los intereses de las grandes corporaciones", aseguró el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez.

Presidida por el vicepresidente Amado Boudou, la Cámara alta discutirá uno de los proyectos que conforman el paquete de reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo, luego de haber dado media sanción ayer a otras dos de las iniciativas, que la semana próxima serán analizadas en Diputados.