DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto mejor guardado de Nancy Pazos: "Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos"

La periodista develó cómo hizo para perder un total de 18 kilos. "Me despierto y antes de la media hora tengo que..."

Nancy Pazos está conforme con el cambio que logró con su cuerpo. Y no es para menos. La periodista suele compartir con sus seguidores en las redes sociales la contundente transformación física que empezó en 2017. Ahora, con 18 kilos menos, Pazós detalló en Almorzando con Mirtha Legrand la dieta que le permitió bajar de peso.

"Consumo frutos, claras de huevo duros, nada de harinas. Lo bueno es que como todos los alimentos a lo largo de la semana. Los primeros 2 días como algunas cosas y otras no, los siguientes son muy restrictivos y los últimos tres días ya mezclo un poco todos", contó la comunicadora este domingo por la tarde desde la mesa de la "diva de los almuerzos".

Y continuó: "Fui a ver a una doctora y me cambió la cabeza. No es magia (...) Me despierto y antes de la media hora tengo que ingerir algo. Se trata de acelerar el metabolismo, que en general se ralentiza".

Además, aseguró: "Los días que no tengo que comer grasas no puedo ir a restaurantes porque vos pedís un lomo o un pescado, que parece lo más light, y a todo le ponen un poco de aceite aunque sea para cocinarlo y yo no puedo comer nada de aceite ese día. Haciendo eso en un mes bajé 10 kilos y medio", aseguró. "Además, por una cuestión de salud yo no como ningún tipo de lácteos y hago dieta como si fuera celiaca".