DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El secreto de sus ojos" tendrá su versión estadounidense

La exitosa película tendrá su remake a cargo de Mak Johnson, productor de "Breaking Bad". Entrá y enterate quiénes serán los protagonistas.

"El secreto de sus ojos", producida por Axel Kuschevatzky, bajo la dirección de Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella tendrá su remake en Estados Unidos, a cargo de Mak Johnson productor de la exitosa serie "Breaking Bad".

La película, basada en el libro "La pregunta en sus ojos", de Eduardo Sacheri, será protagonizada por Chiwetel Eijofor y Gwyneth Paltrow.

"En el 2010 un productor norteamericano, Mak Johnson, compró a Juan Campanella los derechos , pero en el medio produjo Breaking Bad y ganó un Oscar", contó Kuschevatzky en "Hola Chiche".

Luego agragó: "Yo me enteré hoy a través de los medios norteamericanos, sabía lo de los derechos pero no que efectivamente se haría, Juan es también es productor del film norteamericano".

"Los derechos de la remake de la película son 100 por ciento de Juan, como corresponde. Pasan los años y la película nos sigue dando alegría. Si hace unos años me preguntabas si creía que una película argentina llegaría a ésto, no lo creía", concluyó el crítico y productor de cine.