DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto de sus gafas: Bono podría quedar ciego

El líder de U2 posee una enfermedad degenerativa que está deteriorando su visión, por un exceso de sensibilidad a la luz. Lo reveló el hijo mayor de John Lennon.

Bono, el cantante y líder de la banda británica U2, sufre de una enfermedad degenerativa, que le produce dolores y pérdida de la visión.

Lo reveló el hijo mayor de John Lennon, Julian, en una entrevista con el diario irlandés Irish Daily Star.

"Bono realmente tiene un problema en sus ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del sol le provoca dolor, y es una condición degenerativa", aseguró el también cantante, que es amigo personal de Bono.

Según el músico, Bono también le dijo que tiene que tener mucho cuidado con las fotos, porque si alguien le apunta directamente con un flash puede estar viendo esa luz durante todo el día. "En algunos sentidos tiene suerte: sin esa imagen no sería Bono", concluyó Lennon, al respecto de las típicas gafas de sol que usa el líder de U2.

Bono una vez había hablado sobre el por qué de sus gafas: "Tengo que tener mucho ciudado con las fotos, pues si alguien me apunta directamente con un flash puedo estar viendo esa luz durante todo el resto del día".