DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto de las parejas felices... engordar

Un estudio comprobó que las parejas más estables y felices son las que más tienden a aumentar de peso.

Un estudio realizado en la Universidad Metodista del Sur de Dallas demostró que las parejas felices son las que más tienden a engordar, una vez que se estabiliza la relación.

La razón más común es que al estabilizarse las relaciones, las personas tienden a dejar de esforzarse por su figura, ya que saben que sus parejas de todos modos las querrán.

Sin embargo, no sería el único motivo, sino que la principal causa serían los hábitos que tienen las parejas estables: a diferencia de los solteros, una de las actividades preferidas de los que están en una relación, es salir a comer.

Un estudio realizado por Diet Chef descubrió que 60% de las personas suben de peso cuando están en un relación estable. El 30% de las parejas asegura que su actividad favorita es quedarse en casa a ver la televisión y 20% asegura que salir a cenar es clave en su relación.

Además, el estudio observó, en 160 parejas a lo largo de los años, que las que convivían con menos armonía no aumentaban de peso o bajaban, mientras que los divorciados eran los que mejor forma mantenían.