DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto de la eterna juventud de Madonna

Se habló de terapias alternativas, dieta ultra estricta y exóticos tratamientos cosméticos. Finalmente trascendió su secreto mejor guardado: conocé la máquina anti envejecimiento de la "material girl".

La diva del pop vive para y por su cuerpo y los sorprendentes resultados están a la vista de todos. A los 50 años ostenta un escultural cuerpo producto de una dura rutina de ejercicios físicos que incluye al menos tres horas de ejercicio al día; una alimentación vegana - macrobiótica escrupulosamente sana; y una vida ultradisciplinada (o aburrida) centrada en su familia y en los principios de la Cábala.

Pero eso no es todo. Se rumoreaba que la rubia utlizaba una máquina para modificar el aspecto de su piel y ahora, finalmente aparecieron imágenes del artefacto que utiliza para mantenerse en forma.

Se trata de Intraceuticals, una máquina que produce un masaje antienvejecimiento donde utiliza oxígeno bajo presión hiperbárica para infusionar sueros en su piel. La técnica es como una especie de mesoterapia pero sin agujas y mucho más "chic" (y costosa).

Pese a las desmentidas, las fotografías hablan por sí solas y fueron tomadas en medio de su gira MDNA World Tour.