DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El rotundo fracaso de Luis Miguel en San Luis

El cantante mexicano cobra más de medio millón de dólares por show y al parecer para el gobierno puntano no fue negocio llevarlo a cantar.

Para el show que el cantante mexicano brindará en la provincia de San Luis sólo se vendieron 7 mil entradas de las 20 mil que están disponibles para adquirir, según publica el sitio web Edición Abierta, y denuncia que el gobierno puntano habría comprado 6 mil para regalarlas a funcionarios y periodistas amigos.

 "Destinar mas de $10.000.000 para satisfacer los caprichos del cantante Mexicano, mientras el pueblo de San Luis observa como su dinero destinado a la Salud, la Seguridad, la Educación que se encuentra a cargo hace 6 meses por una Ministra de Transporte, se despilfarra en caprichos unipersonales fuera de lugar, tiempo y sentido", advierte la nota.

Lo cierto es que el Gobierno ya habría comprado 6.000 entradas para regalarlas a los funcionarios coronitas y a los periodistas amigos de Ricardo Videla, presten atención si algún colega regala entradas plateas, mientras a los empleados públicos se les ofreció entradas en cuotas por descuento de haberes, solo 200 entradas adquirió la administración pública.