DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El" Rossi rompió el silencio tras el escándalo: "Quisiera conocer a mi hijo panameño"

El marido de Iliana Calabró volvió a hablar luego de verse involucrado en el escándalo por supuesto lavado de dinero.

Pasaron algunas semanas desde que se desató el escándalo por supuesto lavado de dinero que acusaron Leonardo Fariña y Federico Elaskar que involucró a Fabián Rossi, y recién ahora el marido de Iliana Calabró rompió el silencio para hablar de cómo es su situación actualmente.

"Está todo bien, no estoy enojado, estoy fantástico con Marina. No tengo rencores con nadie, Fariña y Elaskar son chicos excéntricos, algún día tendrán que pedir perdón. Ya le haré acciones legales a Lanata, no hay nada que me apremie ahora", comenzó Rossi.

En diálogo con una cronista de Intrusos, manifestó "¿Sabés lo que es que tu hijo te diga: ¿Tengo un hermano? Que tu mujer te pregunte: ¿Tenés otra familia, otra esposa? Que la llamen a tu cuñada diciéndole: 'Soltale la mano a tu cuñado porque tiene otra familia'".

"Jorge quiero que me muestres quién es mi hijo. Mostrame la escritura del departamento que tengo en Panamá. El resto no me importa, el resto la justicia lo dirá. ¿Existe un Rossi Panameño? Si Jorge lo conoce, que me lo presente. Me encantan los chicos en general, me encantaría que Jorge me diga: 'Este es tu hijo', pero hablar y llamar a mi cuñada, diciendo que soy un trucho", agregó en tono jocoso.

El empresario además manifestó "Yo vivo en el mismo lugar hace quince años, me pone loco que ataquen a mi familia. Mi capital no es la plata, mi capital es mi familia. Yo vivo con la misma mujer hace 25 años. Yo no conozco Santa Cruz, no sé ni quién es Lázaro Báez, llegué solo hasta una ciudad de Bariloche que se llama, La Hoya. Lo que dijeron de mi empresa, no existe, es un chino. Cuando Elaskar y Fariña nacían, yo ya tenía una empresa con veinte personas trabajando para mí. Si le sirve a Jorge decir eso, está bien, yo lo respeto, pero no respeto que ensucien a mi familia"