DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance que pondría en peligro la boda de Guido

En la cuenta regresiva para su casamiento con Tomasito, Guido Süller fue captado por una cámara oculta en una cita con “Amigacho”.

El romance que el hermano de Silvia confiesa que comenzó en un baño en el que se encontraron (dato que aportó Jacobo Winograd), parecería sellarse hoy con una cámara oculta que reveló “7 en 1”, el programa de América que resume la semana del espectáculo.

En el tape, se ve a Guido en una plaza con el vegetariano convidándole una banana que, después de despojar de la cáscara le coloca en la boca en una total muestra de “afecto”.

Asimismo, más adelante, se ve como el ex sordo empuja una hamaca para mecer al rubio en una escena cual “Mujer bonita”. La cinta, que compromete inmensamente a los mediáticos, fue reproducida y cuestionada al aire por las controversias que podría generar entre Tomasito y su “padre”, quiénes tenían programado su unión civil para el próximo 21 de septiembre.

Al respecto, Guido se justificó –efusivo- diciendo que “me caso con Tomás para que él herede sus derechos (…) Él no se va a enojar, va a quererme ver feliz con alguien”, aseguraba mientras señalaba además que también “he comido banana con Tomás”.

Sin embargo, y a pesar de la seguridad que mostraba su supuesto padre, Tomás declaró que las imágenes vistas en vivo le parecieron “un horror; totalmente desagradable” y acusó a Fernandito de usar la imagen de su “prometido” para “hacerse famoso”.

Asimismo, mostrándose apenado por la situación a la que se lo exponía, Tomasito afirmó que “mi situación ahora es difícil, porque hay mucha gente que se está oponiendo a la relación con mi papá. Me siento mal” y remató diciendo que “voy a hablar bien con Guido porque me estuvo mintiendo, si estuvo saliendo con él a mí me mintió”.