DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance que faltaba

Sobre llovido, mojado. Tras la escandalosa separación, Carmen Barbieri no tiene paz. El año pasado se enteró que había una tercera en cuestión con su ex marido, Santiago Bal.

Durante todo el verano su ruptura matrimonial fue la "comidilla" de los medios. En el medio, la capocómica pensó que había una luz en el camino en el amor con su relación con el Chacarero (Gustavo Carestía), pero duró un suspiro. Ahora que ella se encuentra en medio de un viaje a Nueva York con Beto César, un ex con quien hoy se unió para trabajar, Santiago Bal habría mantenido un encuentro que se podría calificar de hot con Silvia Süller. A la ex mujer de Silvio Soldán la vieron salir del departamento de Bal a las cuatro de la madrugada.

Por si fuera poco, Süller ayer en Intrusos en el Espectáculo no tuvo empacho en contar con tono de sorna los detalles del encuentro. Atrás quedaron para Süller los vaivenes del juicio contra su archienemiga, Giselle Rímolo, que iba de canal en canal llorando y pidiendo justicia y que la misma alcanza a su ex marido, Silvio Soldán. Con Bal, aparentemente, pudo recuperar la sonrisa: "Es muy fogoso, me besó toda" y bien a su estilo irónico gritó a las cámaras: "¡Carmen ésta es para vos!".

Pero el tema no quedó ahí. Süller reveló parte de la conversación que los dos mantuvieron en el departamento de él, ubicado en la avenida Callao: "A mí Santiago me confesó que estaba con la bailarina (la tercera en discordia, Ayelén Paleo)". Todo indica que Süller apareció para meter el dedo en la llaga. Carmen no está en nuestro país para contestar o seguir haciendo catarsis ante las cámaras. Por ahora disfruta de la oferta teatral en Nueva York, donde viajó acompañada de Beto César, su ex, quien tras la separación ambos se acercaron.

Mientras Beto pasea con Carmen, la mujer de él, Alicia, viajó a Europa con la hija adolescente de ambos para luego unirse al comediante. Todas las versiones de que Beto y Carmen reiniciarían un viejo amor son infundadas. A la vuelta de Carmen al país, ella deberá enfrentar las nuevas conquistas femeninas de su ex marido y las versiones de que, además, Santiago podría ocupar una silla del jurado de Bailando por un Sueño 2012 y el jueves el hijo de ambos, Santiago Bal, se reunió con los productores de Marcelo Tinelli para sumarlo a esta temporada. Por lo visto, todo queda en familia.