DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance de Moria y "Guillote"

Moria Casán conversó con Guillermo Coppola en su programa y habló sobre el fogoso encuentro que tuvo con el empresario varios años atrás.

Moria recibió al empresario y ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, en el Moria Bus y desde un principio la charla fue puros halagos mutuos, hasta que la vedette disparó:

"Un día me agarraste en un baño. Yo me dejé un poquito acosar. Me chantó un beso que me dejó muda", contó Casán, a lo que Coppola respondió: "¡Qué lindo! Por qué no apagamos todas las luces, dejémonos de joder que este ambiente está bárbaro".

Moria le preguntó: "Fuiste a pedir una mano mía, ¿fue una puesta en escena?. El señor me vino a pedir una especie de mano, se me declaró. A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato. Los dos estábamos libres, no te voy a quemar con fechas, estábamos por empezar cositas", aseguró la diva y Coppola respondió que fue verdad:

"¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono! Generalmente donde apunté llegué (...) Menos mal que existe Tinelli, ahora se puso de moda haber salido con Tinelli. Yo creo que no tenía tanto tiempo Marcelo para salir con esas minas. Algunas me reclaman que no las nombré en el libro, cosas que a mí no se me ocurrirían hacer", dijo Coppola.

"Si se apaga la luz, ¿qué me harías?", sorprendió Moria y su entrevistado señaló:"Me arrepiento de no haber tirado el tiro años atrás para haber disfrutado de tu compañía, de la gran persona que sos y de tu lomazo", confesó.

Si bien entrevistada y entrevistado están en pareja, después de una charla de tantos halagos, ¿el destino les volverá a dar otra oportunidad?