DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El romance de la Princesita y el Kun: "Karina nunca fue mi amiga", dijo Gianinna

La hija de Diego Maradona rompió el silencio y habló de su ex pareja y de la relación que lo une con la artista tropical.

Tras la confirmación del romance entre Karina "la Princesita" y Sergio "Kun" Agüero, Giannina Maradona rompió el silencio.

La hija del "10" habló en "Intratables" y educadamente intentó esquivar las preguntas referidas al nuevo amor de su ex novio y padre de su hijo Benjamín.

"Todo empezó en octubre, en el verano pasaron un montón de cosas y ahora se destapó todo, yo estoy rehaciendo mi vida. Me siento bien, me siento plena e intento disfrutar el día a día", le dijo Giannina a Santiago del Moro.

Sobre los rumores que dicen que Giannina y Karina eran amigas, la ex del Kun dice: "Nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y me acerqué a hablarle porque quería que haga un show para mi papá y como no nos cobró le envié un regalo para su hija. Nos mensajeamos pero no teníamos una relación".

Una de las preguntas que no podía faltar era qué opinaba Diego Maradona de la nueva relación de su ex yerno, a lo que su hija respondió: "No está enojado, tiene su verdad que yo no soy quién para contarla".

También le preguntaron sobre las versiones que indican que ella le presentó inocentemente a Karina al Kun y que quería hacerle gancho a Karina con su papá, pero ella prefirió no contestar.