DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El revés de Feinmann

El filósofo y escritor más cercano al gobierno nacional, José Pablo Feinmann, sorprendió con sus duras críticas hacia los Kirchner: "Es muy incómodo adherir al gobierno de dos multimillonarios que te hablan del hambre".

"Es muy incómodo adherir a un gobierno de dos gobernantes multimillonarios que están comandando un gobierno nacional, popular y democrático, y que te hablan del hambre", aseguró José Pablo Feinmann durante una entrevista que mantuvo con lanacion.com.

El filósofo, quien públicamente nunca dijo estar a fin al gobierno sino que se lo vinculó por conducir "Cine contexto" programa emitido por Canal 7 y "Filosofía aquí y ahora", emitido por el canal Encuentro, aclaró: "No soy kirchnerista. Si usted me pregunta qué soy yo, cuando me definen como un intelectual K, yo digo: 'Sí, sí, cómo no, Kant, Kierkegaard, Kafka'. No me insulten, no me tomen el pelo: ¿cómo voy a ser kirchnerista?".

Feinman también se refirió al conflicto entre el Gobierno y la CGT: "Si hay ruptura la situación es muy peligrosa porque el sindicalismo no apelará a la razón, sino que está, por historia, muy cerca de la violencia. A nadie le conviene un gobierno de Moyano. Ahí sí que van a ver lo que es el autoritarismo peronista. Lo va a llamar a Duhalde, a Menem, a Rodríguez Saá, y viene la derecha peronista".