DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El responsable de lo que pasó es el Estado", dijo el bajista de "Callejeros"

A la espera de la decisión final de la Justicia, el músico se definió "inocente" en la causa y apuntó al Gobierno Porteño.

Cristián Torrejón, integrante de la banda de rock "Callejeros", habló luego de quedar en libertad. "El responsable de lo que pasó es el Estado", sentenció.

El bajista comentó que él y los otros integrantes de la banda habían "salido inocentes" del juicio llevado a cabo en 2009, a raíz de la tragedia producida en "Cromañón", en la que murieron 194 personas.

"Yo también tengo dolor", respondió, al ser consultado por la situación de los padres de los chicos  muertos en la tragedia. Y admitió que "los entiende", a pesar de que los músicos de la banda "no tienen nada que reprocharse"

Acerca de Omar Chabán, el músico expresó que su situación era distinta a la de "Callejeros", ya que el ex administrador del boliche fue condenado en dos instancias (en el juicio en primera instancia y luego por la Cámara de Casación).

"Se tiene que hacer justica porque nos habían detenido injustamente", relató Torrejón en Radio América. Los integrantes de "Callejeros" fueron puestos en libertad por el Tribunal Oral en lo Criminal 24, porque la Corte Suprema aplicó el "doble conforme". La sentencia será revisada por una sala de Casación que dará el veredicto final.