DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El repudio de Siciliani y otros actores contra Lanata por maltratar a Barrientos

Luego de que el periodista calificara como "gorda de la publicidad" a la actriz en los Premios TATO, sus colegas la defendieron en la red social.

"Me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia y a Mex Urtizberea".

Este fue el polémico discurso de Jorge Lanata cuando subió al escenario del Teatro Colón a recibir una de las estatuillas que ganó en la gala de los Premios TATO.

El periodista se refirió a Paola Barrientos, cuando habló de "la chica gordita...", ya que la actriz, en la entrega de premios de los Martín Fierro estaba embarazada. Desde ahí data la pelea de Lanata con los artistas, que se mostraron disconformes con aquel discurso en donde mencionó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Las palabras del periodista no pasaron desapercibidas. Además, del reto público que recibió por parte de Mirtha Legrand, quien le disparó desde arriba del escenario, muchos actores lo criticaron en sus respectivas cuentas de Twitter y defendieron a Barrientos.

Griselda Siciliani, Luciano Cáceres, Pablo Cullel, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Juan Minujín, Guillermo Pfening y Julieta Zylberberg fueron algunos de los que hicieron su descargo en la red social.