DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El repudio de los dirigentes sindicales a la nueva ficción de El Trece "El Tigre Verón"

Pablo Moyano y otros referentes gremiales lanzaron dardos contra Adrián Suar por la miniserie protagonizada por Julio Chávez.

Dos sindicalistas arremetieron contra la miniserie El Tigre Verón (El Trece, con el protagónico de Julio Chávez). Pablo Moyano, del sindicato Camioneros, le pegó duro y apunto a una estrategia política de la emisora contra los sindicalistas.

Por su parte, Sergio Palazzo, de los Bancarios, cruzó al productor Adrián Suar comparando esta serie con otra que fue de su preferencia: La Leona (Telefé en 2016, con el matrimonio Nancy Dupláa y Pablo Echarri, adherentes al modelo kirchnerista).

Para Moyano el unitario El Tigre Verón es una afrenta contra el sindicalismo en consonancia del canal con la política del Presidente Mauricio Macri: "Sé que se habla mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores", dijo. Y remató: " Igual, una serie no va a cambiar la bronca de los trabajadores contra un modelo económico que día a día despide gente".

Por su parte, Palazzo colgó en las redes sociales una foto con el galán maduro Pablo Echarri y azuzó a Suar por el lado de la ficción: "Gracias Pablo por tu apoyo y solidaridad. Aprovecho para decir que entre la serie del Tigre Verón (dirigente del gremio de la carne) yo me quedo con María Leone el personaje de Nancy Dupláa en La Leona. Ese es modelo sindical a seguir".