El reproche del Turco García a su pareja Mariela en el “congelados” de “Gran Hermano 2026”: “El baile no me gustó un carajo”
El exfutbolista enfrentó a Mariela Prieto después de su acercamiento con su compañero Emanuel durante una fiesta.
Este martes, “Gran Hermano: Generación Dorada” (Telefe) tuvo su primer “congelados”. Quien lo inauguró fue ni más ni menos que El Turco García, cuya pareja, Mariela Prieto, está dentro de la casa.
Al entrar, el exfutbolista decidió ignorar a su pareja y fue hacia Yanina Zilli. “Voy a saludar a una persona que quiero mucho en esta casa que sos vos, mi amor”, dijo, y le dio un beso a la exvedette en el cachete.
Luego, sí se acercó a Mariela, a quien le pidió en reiteradas ocasiones que no se moviera para evitar las sanciones: “Te quiero decir que estoy contento de lo que estás haciendo acá, sé que estás jugando, que sos una madre espectacular. Sé lo que sos como persona, seguí jugando, te quiero un montón. Estás muy bien y no te hagas problema. Seguí así, divertite, cuidate. No te olvides de la persona que sos”.
“Sos una persona que me ayuda un montón. Si no fuera por vos, estaría muerto por el tema de la adicción. Siempre te lo voy a agradecer”, agregó durante la charla con su pareja, a quien solo saludó con beso en la mejilla.
Por último, el ex Racing se refirió al acercamiento de Prieto y Emanuel en una de las fiestas que se hicieron en la casa: “Lo del baile... yo sé que sos una mujer que siempre estuvo al límite, manejalo. Sé que esto es un juego y que querías estar acá”.
“Ah... Mari, Yamil (el hijo que tuvieron juntos) empezó a jugar (al fútbol)... y el baile no me gustó un cara...”, concluyó, completamente enojado por ese affaire con el participante, a quien ni siquiera saludó ni le dirigió la palabra.
Dejá tu comentario