DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El rencor de Ríver: "Boca va a descender en el 2015, ese es mi deseo", dijo Omar Solassi

Ante la posibilidad de que Independiente pierda la categoría, un alto dirigente de River aseguró que no va "a estar tranquilo hasta que todos los equipos hayan pisado la B".

El vicepresidente segundo de River Plate, Omar Solassi, vaticinó que Boca Juniors va a descender "en 2015" y aseguró que no va "a estar tranquilo hasta que todos los equipos hayan pisado la B".

"Creo que Boca va a descender en el 2015", afirmó de manera tajante Solassi, quien además agregó: "Ojalá Independiente descienda ahora".

"No voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos se vayan a la B. Ojalá en 2015 se vaya Boca a la B. Es mi deseo", insistió.

En tanto, en declaraciones radiales al programa `Esto es River` que se emite por AM770, el vicepresidente `millonario` advirtió que no le "parece mal que se juegue sin público visitante".

"Hay que hacer la prueba. No es nada lindo que en cada partido haya un muerto. La gente tiene que empezar a pensar que el fútbol es un juego y no un enfrentamiento. No va a venir mal que estos partidos que faltan se jueguen sin público visitante".

Y agregó: "Si no viene el público visitante ojalá podamos aprovechar contra San Martín toda la cancha. Si autorizan ocuparla con gente de River tendremos 62 mil lugares". 

Finalmente, el directivo enfatizó que con esta medida, River intentará habilitar frente a San Martín de San Juan la totalidad del estadio (62 mil lugares) para que pueda ir mucha más gente a ver al equipo de Ramón Díaz en la última fecha del Torneo Final.