DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El relato del papá de uno de los chicos internados: "Era todo un descontrol en la Time Warp"

El padre del único menor que fue ingresado al Hospital Rivadavia criticó la organización del evento y la conducta de los concurrentes.

La Time Warp dejó el saldo nefasto de cinco muertos y cuatro heridos de gravedad. Damián Sedeillán tiene 17 años y está internado en el Hospital Rivadavia. Es el único de los que pelea por sobrevivir que es menor de edad.  

"Me comentaron que era todo un descontrol, se la pasaban vendiendo drogas; cada dos minutos alguien te ofrecía algo distinto", comentó Carlos, su padre, de acuerdo con lo que le contaron los amigos de su hijo.

El testimonio de este papá no es el único que acusa la desorganización y el predominio de las drogas en el festival de música electrónica, puesto que varios concurrentes se acercaron a declarar ante la Fiscalía de la Ciudad y relataron detalles muy similares.

"No sabemos qué tomó. Todavía no se lo preguntamos. Evidentemente algo consumió, pero sus amigos están bien. Le dije que volvió a nacer", aseguró Carlos en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Además de ser el único menor de los heridos de gravedad, Damián es el primero que recuperó la conciencia y se encuentra lúcido, pero resta mejorar el estado de sus lesiones renales que son el principal peligro que afrontan los internados.