DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "regreso místico" de Vicuña a Farsantes para cerrar su historia con Chávez

En los pasillos de Pol-ka la noticia ya suena cada vez más fuerte y "el operativo retorno" ya se puso en marcha.

Sin lugar a dudas, "Farsantes" es el gran programa del año. No sólo por lo que pasa frente a cámaras con un elenco impecable y un libro fantástico, sino por la influencia y lo que hacen los fanáticos por su personajes fuera del aire.

Primero pelearon por la continuidad de la historia de amor de "Guillermo y Pedro", que finalmente terminó en tragedia. Luego pelearon por la concreción del amor de Gaby (Griselda Siciliani) y Beto (Facundo Arana). En esta cruzada los fans tuvieron más suerte y aparentemente Facundo volvería para grabar un "final feliz" para esta historia.

Pero según pudo saber RatingCero.com, gente de Pol-ka se puso en contacto con Benjamín Vicuña para que vuelva y grabe un par de escenas con Julio Chávez (Guillermo).

Como se sabe, Pedro murió a manos de su esposa Camila (Julieta Cardinali), y de esta manera quedó trunco su amor con Guillermo. Si la producción consigue convencer a Vicuña para regresar, la idea sería un "encuentro místico", algo "sobrenatural" entre ambos personajes que sirva de modo de cierre en la historia de amor.

RatingCero.com
consultó a allegados a Vicuña sobre esta posibilidad y una fuente muy cercana nos dijo: "Benjamín está haciendo todo lo posible para estar en el final, mas que nada por las fans".

Con esta confirmación, podemos adelantar que seguramente Pedro y Guillermo de alguna forma y a pedido de los seguidores, volverán a encontrarse en el último capítulo de "Farsantes".