DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regreso de Juanita

La actriz se encuentra analizando propuestas laborales y en septiembre volvería al ruedo, luego de la trágica muerte de su hijo. Enterate de los detalles de la vuelta en DiarioVeloz.com.

Luego de la trágica muerte de la muerte de su hijo, Juana Viale de a poco comienza a recuperarse de semejante golpe, y analiza propuestas laborales.

Hay un proyecto en particular que la tiene muy entusiasmada a la nieta de Mirtha Legrand, aunque haría apenas una pequeña colaboración en escena. Un papel menor entre los siete protagonistas.

Junto a Gonzalo Valenzuela y a Benjamín Vicuña, Juana está inmersa en el proyecto de llevar al teatro en setiembre próximo, en el Lola Membrives, "La Celebración".

Una obra de teatro que ya protagonizó Vicuña en Chile y que descubre las turbias relaciones de una familia, incluyendo temas de incesto y pedofilia.

Antonella Costa sería la protagonista femenina junto a Beatriz Spelzini en el rol de la madre y la obra se haría en coproducción con Daniel Grinbank.

"La celebración" se hizo objeto de culto a través de la película estrenada en 1998 por el danés Thomas Vinterberg, uno de los pilares del movimiento Dogma. Más tarde, el dramaturgo británico David Eldridge adaptó el guión para teatro y la llevó a aplaudidas funciones en Londres en el 2004.