DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regreso de Celeste Cid

La actriz había abandonado nuestro país para trabajar en el exterior por algunas semanas, y a su regreso a Buenos Aires vivió un reencuentro muy emotivo con su pequeño hijo. Enteráte qué estuvo haciendo la actriz y dónde en DiarioVeloz.com.

Celeste Cid, que estuvo varias semanas en Alemania, donde se grabó algunas escenas de la película "El amigo alemán", está de vuelta en Buenos Aires y feliz por reencontrarse con su hijo André, que se había quedado con su papá, Emanuel Horvilleur.

La actriz es protagonista de la película dirigida por Jeanine Meerapfel  y en la que trabajará junto a Max Riemelt.

Celeste interpreta a una hija de inmigrantes alemanes judíos que crece en Buenos Aires. Allí crecerá rodeada tanto de familias judías que lograron escapar a las atrocidades del nazismo como de alemanes que colaboraron activamente en el sangriento régimen.

Con la vuelta a su hogar, la actriz quiere tomarse un tiempo entre el filme y el comienzo de las reuniones para delinear el personaje de la heroína central de "Nazareno", donde compartirá el protagónico con Gonzalo Heredia.

La ficción de Pol-Ka está prevista para el año que viene.

Celeste tuvo varias ofertas para hacer teatro pero por ahora se dedicará a partir del último trimestre de este año, solamente a la televisión.