DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El regreso de Carlos Monti y Roccasalvo a la televisión: "Vamos a tirar una bomba"

El día en que firmaron un nuevo contrato para volver a compartir la pantalla, la conductora adelantó detalles del nuevo programa.

Hoy se dio el dio un "histórico" momento en que Carlos Monti y Susana Roccasalvo firmaron un nuevo contrato para regresar junto a la televisión.

La dupla que supo hacer "Rumores" durante siete años, comienza el próximo lunes un nuevo programa de espectáculos en canal 9, junto a Yanina Latorre, Amalia Granta y Evelyn Von Brocke como panelistas.

Esta noche, Roccasalvo visitó Bendita, el programa que conduce Beto Casella en la misma emisora y explicó: "Todavía no sé donde estoy parada. Me llamaron hace 24 horas".

Luego, contó cómo fue tomar la decisión: "Yo tenía muchas ganas de volver porque nunca supe porqué me fui. Después de 11 años me estalla el corazón porque estoy contentísima".

Cuando le consultaron sobre la posible vuelta del clásico "trencito" que hacían en "Rumores", Roccasalvo respondió: "Pienso hacer una encuesta. Si el público quiere, lo haremos".

Por su parte, adelantó que ante la reciente noticia aún no tienen definido el nombre del programa que conducirán y tampoco está armada la escenografía.

Lo cierto es que el próximo lunes de 17 hs a 19 hs vuelven Monti y Roccasalvo a compartir un programa en el que, según asegura ella, van a "tirar una bomba fuerte".