DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reencuentro secreto entre Verónica Ojeda y Diego Maradona en Dubai

Sin que nadie lo supiera, la madre de Diego Fernando viajó a los Emiratos Árabes para arreglar los temas judiciales con su expareja.

"Cuando llegue Diego, Verónica Ojeda piensa ir a buscarlo a Ezeiza y hablar sobre su hijo", afirmaban algunos periodistas sobre la actitud de la madre de Diego Fernando Maradona el día que llegara a Argentina el exfutbolista.

Maradona arribó al país el viernes pasado, una semana después de que su actual pareja, Rocío Oliva, llegara en medio de un nuevo escándalo con la prensa, en donde, incluso, el cronista de "Intrusos", Martín Rojas, quedó demorado en el aeropuerto.

Sin embargo, Carlos Monti en "Implacables" contó que en realidad Ojeda aprovechó la estadía de Oliva en argentina para viajar a Dubai y juntarse con Maradona.

El viaje secreto habría sido la semana pasada y el objetivo del mismo fue sentarse cara a cara y hablar de los temas legales que incluyen al pequeño Diego Fernando que, por su parte, se quedó en Buenos Aires al cuidado de los padres de Ojeda.

Verónica llegó sin avisarle y sorprendió a Diego, pero luego de mucha charla, llegaron a un acuerdo y arreglaron que todos los temas que involucren a su hijo, no los resolverán más con temas de por medio, sino que podrán ponerse de acuerdo ellos.

Luego de cuatro días en "paz", Ojeda y Maradona regresaron al país, incluso, según informaron, habrían vuelto en el mismo vuelo del pasado viernes y es por eso que lograron evadir a la prensa que hacía guardia periodística en Ezeiza.

Por su parte, Marina Calabró en "Infama", informó que esta tarde Diego se reúne con sus hijas y Claudia Villafañe en la casa de Gianinna en Tigre.