DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reencuentro de Rocío Oliva y Diego Maradona: "Él me sigue amando"

Según la joven, el exfutbolista no se reconcilió con Verónica Ojeda. Desde el entorno de Diego desmintieron la charla.

Diego Maradona se encuentra en Brasil haciendo el programa "De Zurda". Su expareja, Rocío Oliva, también está en el país vecino trabajando para el programa "El diario de Mariana". A escondidas para no ser vistos por la prensa, se juntaron en un hotel a hablar.

La relación entre ellos dos terminó muy mal, con acciones judiciales de ambas partes. Él la acusa de robarle objetos de valor de su casa en Dubai, mientras que ella lo denunció por violencia de género. Sin embargo, la joven aseguró que su relación está mucho mejor.

"Desde que llegué estuvimos en comunicación. Charlamos lo que teníamos que hablar, no hay reconciliación ni nada. Era importante hablar para equilibrar un poco lo que pasaba", contó Oliva en el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, al tiempo que indicó que charlaron en "buenos términos".

"Hablamos de nosotros, de todo lo que pasó en estos cuatro meses. Él tiene muchos celos y yo traté de aclararle que todas las cosas de las que él me acusa son inventos de terceros que no existen. La verdad siempre gana. Dijo que no se reconcilió con Verónica Ojeda, que no volvía más con ella, que lo único que le importa es su hijo. Al final nos emocionamos, pero ya está, no vamos a volver. Me dijo que me amó y que me sigue amando", amplió la rubia.