DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reencuentro de "Mecha" y Celasco

La hija de Susana y su ex marido llegaron juntos a un evento, a casi un año de su tormentosa separación.

Pese a una dificultosa ruptura, muchas idas y venidas, escándalos mediáticos, terceros en discordia, Mercedes Sarrabayrouse (49) y Eduardo Celasco (47) demostraron que ante todo, lo primero es la familia.

Así fue que el viernes 2 de marzo, dejaron sus diferencias de lado para acompañar a la hermana del empresario, Mariana Toledano quien presentó la marca de jeans "Lovely Denim" en el marco del BAF Week, informó hoy la revista CARAS.

Esa tarde llegaron juntos al pabellón amarillo de la Rural, la hija de Susana Giménez junto a su ex esposo y al hijo menor de ambos, Manuel (16).

El encuentro llamó la antención de los expectantes porque es la primera vez que la pareja se muestra en público juntos desde mayo de 2011, durante el festejo por el regreso a la televisión del programa de Susana, en el restó "La Rosa Negra".

En el evento de moda, se mostraron amables y respetuosos. "Mecha" le pidió que posaran juntos para los fotógrafos y él se negaba pese a los insistentes pedidos.  Allí intervinieron la hermana de Eduardo, Mariana, quien mantiene una amistad de 27 años con Mercedes, y varias amigas en común.