DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reencuentro de "Chiche" y Cacho Fontana

El director de DiarioVeloz.com y el conductor radial se encontraron en Radio Mitre y limaron asperezas: "No me enojé con vos" aseguró Fontana, "Yo me puse celoso", confesó "Chiche".

Luego de una pequeña pelea mediática, el director de DiarioVeloz.com, Samuel "Chiche" Gelblung y el locutor, conductor y productor Jorge "Cacho" Fontana se reencontraron en Radio Mitre y limaron asperezas.

Gracias a una propuesta de "Chiche", el referente indiscutido de la radio contó su historia en el ciclo de entrevistas conducido por Adrián Garavaglia "Grandes de la vida".

Luego de años de ausencia, Fontana habló de su gran regreso a los medios en una entrevista realizada por Alicia Petti, pero "olvidó" de nombrar a Gelblung.

"Los locutores vivimos un largo sueño y cuando nos despertamos nos encontramos con una realidad dura. Hace cinco años que estoy con un laboratorio argentino que me rescató y me dio la posibilidad de trabajar con ellos. Eso fue lo que me impulsó a tener la intención genuina de compartir con la gente los ochenta años que vivo. Porque volví el año pasado con mucha fuerza, con mensajes comerciales, y reviví un poco lo que era el viejo locutor", había declarado Cacho en aquella oportunidad.

Hoy los conductores se reencontraron. "No me enojé con vos, vos me has dado mucho", aseguró Fontana.

Por su parte, "Chiche" confesó: "Yo me puse celoso", al tiempo que aclaró "yo no me enojo con nadie".

"Te dije que estaba sin trabajo e hicimos un programa donde me tuviste tres meses con la pregunta de si tenía una relación con Pinki. Esa trampa era para que me escucharan de nuevo en Radio 10", recordó Fontana.