DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reemplazo de "Soñando por cantar" será un programa especial de lucha libre

A fines de agosto El Trece emitirá un ciclo basado en enfrentamientos entre contrincantes de diversas disciplinas que incluyen karate, boxeo, sambo y lucha libre.

Una vez finalizado el programa "Soñando por cantar", el último de la factoría de "Ideas del Sur" que se mantiene en El Trece, el canal lanzará al aire un programa especial de luchas, que dará mucho que hablar por el alto grado de violencia de las mismas.

El programa será una adaptación local de "Ultimate Fighting Championship", la versión televisiva de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. En los enfrentamientos, los contrincantes se debatirán en un "vale todo" de disciplinas entre las que se incluyen: boxeo, jiu-jitus barileño, sambo, lucha libre, muay thai y karate, según informa la edición de hoy de diario "Crónica".

Lo que trascendió hasta el momento es que el espacio de lucha estará separado del público con un alambrado, y habrá un árbitro y jurado, pero la pelea se dará hasta que uno de los dos contrincantes se quede "sin chances de volver al campo de batalla".

En el canal ya apuestan fuerte al proyecto, y el sábado pasado se grabó un piloto en el club "El Cruce" de Isidro Casanova, en la Matanza. El mentor de la idea es el Gerente de contenidos de Artear, "Coco" Fernández. Al parecer, las imágenes obtenidas del piloto son tan fuertes que hasta impresionaron a la producción, que intentará no emitir al aire escenas de tal magnitud de violencia.