DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El recorrido judicial de Ibar Esteban Pérez Corradi, el hombre más temido

Estuvo prófugo dos años y fue hallado en Paraguay, donde declaró por falsificación de identidad. Acá, esperan que hable de la efedrina.

Ibar Esteban Pérez Corradi volvió a la Argentina y se espera que cuente todo lo que sabe sobre el triple crimen, el narcotráfico, la mafia de los medicamentos y la efedrina, tema en el que involucró en los últimos días a Aníbal Fernández.

El empresario farmacéutico estuvo prófugo dos años y apareció en Paraguay, donde se hizo pasar por un hombre que estaba muerto desde hace años. Por esa cuestión, tuvo que declarar el último viernes por el delito de falsificación de identidad.

Asimismo, en esa indagatoria reveló que le pagó 100.000 dólares a Interpol para que no lo detuvieran, motivo por el cual, seguramente, tendrá que declarar en una causa paralela.

En cuanto a su recorrido judicial en la Argentina, se aguarda que amplíe lo que adelantó desde Asunción. "Voy a hablar de la efedrina en la Argentina", anticipó. En otros audios, difundidos por Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata, involucró a Aníbal Fernández y a Ricardo Echegaray.

No obstante, este miércoles tendrá que declarar ante María Servini de Cubría por el triple crimen de General Rodríguez, causa en la que está muy complicado y por la que volvió al escenario principal luego de la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.