DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reclamo de Facundo Moyano desde la marcha de la CGT: “El paro tenía que hacerse hace dos años”

"Es verdad que la justicia social no existió durante estos cuatro años que pasaron, porque si no Milei no sería Presidente", sostuvo el sindicalista y exdiputado.

El líder sindical y ex diputado del Frente de Todos Facundo Moyano se hizo presente en la marcha de la CGT para apoyar el reclamo contra el DNU de Javier Milei y la Ley Ómnibus, pero además reclamó una fuerte autocrítica al gremialismo y al peronismo por lo ocurrido en los últimos años.

"Qué la Argentina se encuentre en esta situación tiene que ver con una serie de desmanejos, políticos y económicos, de papelones que se hicieron en la vida institucional de la Argentina, y en eso hay que tener una autocrítica profunda, ser responsables y hacerse responsables", lanzó el referente del sindicato de peajes.

"Llegamos a ser campeones mundiales de inflación, le ganamos a Venezuela", remarcó Moyano y disparó: "Si esta marcha hubiera sido hace dos años, la situación hoy sería diferente para los trabajadores".

"¿Nos vamos a hacer cargo los dirigentes del peronismo de algo? Porque Milei no deja de ser una consecuencia", señaló el exlegislador.

Y además el gremialista, enfatizó: "Es mentira que la justicia social no existe. Es verdad que la justicia social no existió durante estos cuatro años que pasaron, porque si no Milei no sería Presidente".

"Nosotros como dirigentes del peronismo, nos tenemos que hacer cargo del gobierno de mierda de los últimos cuatro años", manifestó Moyano, quien recordó: "Hace dos años dijimos que estaban haciendo todo para que vuelva la derecha".

Dejá tu comentario