DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El quid de la pelea: cuánto dinero le reclama Diego Maradona a Dalma

La pelea entre el Diez y sus hijas se recrudeció en los últimos días, después del cumpleaños del ex capitán de la Selección.

La pelea entre Diego Maradona y sus hijas se recrudeció en los últimos días, después del cumpleaños del ex capitán de la Selección Argentina. Hubo un fuerte cruce telefónico entre él y Dalma: ¿qué le reclamó?

"Diego en un momento le dice a Dalma 'devolveme la plata'. No sé si lo dijo o no, pero dos personas me cuentan esto: Diego habla de un millón de dólares que Dalma lo tiene o lo usó para algo y que no volvieron a él", reveló Jorge Rial en Intrusos.

Este millón de dólares fueron dados por Diego a Claudia Villafañe. Posteriormente, ella lo depositó en la cuenta de su hija mayor.

"'Yo no estoy hablando con vos de plata, papá. No quiero hablar de plata', le dijo, queriendo llevar la discusión a padre e hija. Ella quiso salir de ese quilombo y ahí se pudre la conversación. El nudo de la discusión fue eso: Diego le dice 'devolveme la plata o dame la plata', no tengo exactas las palabras", fue la contestación de la actriz a su papá según narró el periodista.